Llámenos al: (11) 20 446993

Ciudad de la Paz 1808 piso 6 dpto “A”. Belgrano. CABA Ver ubicación

Odontología

Odontología

La realización de un correcto diagnóstico permite diseñar un plan de tratamiento adecuado para cada paciente; para esto es necesaria la evaluación tanto clínica como radiográfica. Los tratamientos requeridos pueden incluir desde terapias fluoradas, hasta el reemplazo de piezas dentarias ausentes a través de prótesis y/o implantes.

Tratamientos Preventivos

En la primera consulta, el odontólogo además de realizar una limpieza dental -que puede ser llevada a cabo con instrumentos manuales o través del uso de un dispositivo de ultrasonido-, enseña al paciente la técnica de higiene dental y en algunos casos, indica el empleo de pastas y/o colutorios fluorados.

Tratamientos Estéticos

Dentro de los tratamientos estéticos realizados en odontología, se encuentran el Blanqueamiento y las Carillas Dentales.
El Blanqueamiento Dental consiste en la aplicación agentes químicos que remueven los pigmentos de las piezas dentarias, a través de una reacción de oxidación. Estos procedimientos pueden ser realizados por odontólogo (blanqueamiento profesional) o por el paciente (blanqueamiento ambulatorio).

Tratamientos Restauradores

Tratamientos Ortodónticos

No comments yet.

Add a comment