Llámenos al: (11) 20 446993

Ciudad de la Paz 1808 piso 6 dpto “A”. Belgrano. CABA Ver ubicación

Medicina Estética

Medicina Estética

Existen diferentes procedimientos donde la medicina ayuda al bienestar de las personas en la esfera estética. Estas técnicas combinan aporte médico y los cosméticos para lograr el mejor resultado.

Las técnicas son:

Procedimientos Médicos

• Mesoterapia corporal: Indicada para el tratamiento de inesteticismos corporales como celulitis, adiposidades localizadas leves y el cuidado de la piel en general.
• Mesoterapia facial: se utiliza para incorporar activos y nutrientes a la piel del rostro, la cual posee características espaciales, con resultados excelentes en la luminosidad, la tensión y la humedad de la misma.
• Hidrolipoclasia: combina a la Mesoterapia superficial y profunda y a la ultra cavitación, para tratar adiposidades localizadas hasta 20 cm de diámetro. Se tratan zonas como abdomen, flancos (costados), pantalón de montar.

Procedimientos Estéticos

• Microdermo abrasión (MDA): se utiliza un equipo con presión de vacío y puntas de diamante para lograr el pulido facial superficial. Puede realizarse en rostro y en diferentes zonas del cuerpo.
• Peeling: pulido facial superficial con ácidos suaves. Se complementa con la MDA. Los peelings profundos, con ácidos fuertes, son realizados por médicos.
• Presoterapia secuencial neumática (botas): producen el drenaje linfático de las piernas, favoreciendo la reabsorción de líquidos. Se utiliza también para tratamientos de otras patologías médicas (Linfedema).
• Bioelectroestimulación (ondas rusas): indicadas en el tratamiento complementario de la flaccidez muscular y cutánea. Consiste en la aplicación de electrodos en regiones corporales (abdomen, muslo, glúteos, brazos) donde se presenta flaccidez y lograr una contracción muscular pasiva, la cual aumenta progresivamente el tono muscular. Es conveniente combinar este procedimiento con Mesoterapia corporal y ejercicio físico.