Medicina Estética

Existen diferentes procedimientos donde la medicina ayuda al bienestar de las personas en la esfera estética. Estas técnicas combinan aporte médico y los cosméticos para lograr el mejor resultado.

Las técnicas son:

Procedimientos Médicos
• Mesoterapia corporal: Indicada para el tratamiento de inesteticismos corporales como celulitis, adiposidades localizadas leves y el cuidado de la piel en general.
• Mesoterapia facial: se utiliza para incorporar activos y nutrientes a la piel del rostro, la cual posee características espaciales, con resultados excelentes en la luminosidad, la tensión y la humedad de la misma.
• Hidrolipoclasia: combina a la Mesoterapia superficial y profunda y a la ultra cavitación, para tratar adiposidades localizadas hasta 20 cm de diámetro. Se tratan zonas como abdomen, flancos (costados), pantalón de montar.

Procedimientos Estéticos
• Microdermo abrasión (MDA): se utiliza un equipo con presión de vacío y puntas de diamante para lograr el pulido facial superficial. Puede realizarse en rostro y en diferentes zonas del cuerpo.
• Peeling: pulido facial superficial con ácidos suaves. Se complementa con la MDA. Los peelings profundos, con ácidos fuertes, son realizados por médicos.
• Presoterapia secuencial neumática (botas): producen el drenaje linfático de las piernas, favoreciendo la reabsorción de líquidos. Se utiliza también para tratamientos de otras patologías médicas (Linfedema).
• Bioelectroestimulación (ondas rusas): indicadas en el tratamiento complementario de la flaccidez muscular y cutánea. Consiste en la aplicación de electrodos en regiones corporales (abdomen, muslo, glúteos, brazos) donde se presenta flaccidez y lograr una contracción muscular pasiva, la cual aumenta progresivamente el tono muscular. Es conveniente combinar este procedimiento con Mesoterapia corporal y ejercicio físico.

 

Cdad de la Paz 1808 piso 6 dpto “A”. CABA
Teléfono: (11) 15-3762-3221
E-mail: medestbelgrano@gmail.com